herbdiaz@gmail.com

Quienes Somos


Comprar o vender una casa o departamento es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Por eso, se recomienda hacerlo con cautela, con seguridad, y, sobre todo, con la asesoría necesaria si no se tiene idea de dicho proceso. Allí es donde aparece la figura del agente inmobiliario.

Inscritos en el registro nacional de agentes inmobiliarios del Ministerio de Vivienda, acreditacion: MVCS 10247. Estamos Comprometidos con nuestros valores y orientados a lograr la satisfacción total del cliente para que tome la mejor decisión en la elección de su propiedad.

Somos un grupo de Agentes Inmobiliarios con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes que buscan un inmueble. Nuestro Staff esta conformado por profesionales con amplia experiencia en distintos campos.

Nuestra Misión


Profesionales comprometidos con nuestros valores y orientados a lograr la satisfacción total del cliente para que tome la mejor decisión en la elección de su hogar.


Nuestra Visión


Ser líder en el mercado inmobiliario donde competimos para darle el hogar seguro y deseado a las familias e interesados.


Valores


- INTEGRIDAD
- INNOVACIÓN
- CLIENTE
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
- CALIDAD


Por qué Elegirnos


RESULTADOS: Siempre estaremos conectados y enfocados en su caso. Sabemos cuándo es el momento adecuado para gestionar todos los detalles que suman a su favor.

CONOCIMIENTO: Nuestro staff se enfoca en su caso particular desde el primer momento ampliando nuestra experiencia con el conocimiento que hace falta revisar a detalle.

PREVENCIÓN: Escuchar con total disposición y comprensión es nuestro sello. Anticipamos la visión sobre el mejor camino porque existen detalles que sí importan y podemos detectarlos.

VERACIDAD: Usted tiene la garantía de confiar en profesionales que conocen el alcance de las normativas y disposiciones vigentes que deben considerarse en su caso.

V A L O R E S :


INTEGRIDAD - INNOVACIÓN - CLIENTE - RESPONSABILIDAD SOCIAL - CALIDAD

HERBERT DIAZ BAILLY
©
Todos los Derechos Reservados 2020